ZEITGEIST

Documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph, el cual está estructurado en tres partes: 1. Exposición del cristianismo como un mito. 2. Expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática. 3. Política y economía global.

Estreno: jueves 6 de diciembre, 22:00hrs.

Repeticiones: viernes 7, 18:00hrs; sábado 8, 14:30hrs; domingo 9, 12:00hrs.

 

8 Respuestas a “ZEITGEIST”

  1. Gonzalo dice:

    En verdad gracias por trasmitir este documental, que a excepcion de lo expuesto sobre la Fe cristiana, es una representacion tan nitida de como vivimos enganados y adoctrinados para el beneficio de unos pocos, ya antes un hombre fue llamado loco por decir la verdad y eliminado por no dejar de decirla dia tras dia, llamandonos a despertar… Su nombre Jesus… El que tiene ojos que vea y el que tiene oidos que escuche…
    Saludos!

  2. Karla dice:

    excelente este documental, como desglosar la historia y darse cuenta de tanto daño y manipulación por el interés económico! para dominarnos y ser estúpidos! los dijo pink floyd y lo dijo gandhi …

  3. David dice:

    Lo vi anoche y estaba impresionado. Hace tiempo estaba viendo documentales sobre los disidentes del SIDA y este documental apunta a lo mismo, pero de la religión. No pensé que pudieran transmitir este tipo de películas que desmienten negocios donde todos lucran. Una sugerencia, a propósito del SIDA: The House of Numbers, La Casa de los Números. Un excelente documental que deja muy en claro el Negocio del VIH/SIDA. UDs. tienen las bolas para mostrarlo!!!

  4. Mafra Joel Valdivia dice:

    Anoche ví el documental, y está bien, me gustó. Pero lo que pasa que si eso mismo tú lo repicas en la sociedad, entre tus amigos, éstos te acusan de intolerantes. Pero la intolerancia, y bien lo sabes aquellos que no nos compramos el mito del judio, parte por aquellos que nos quieren hacer creer una verdad que per-se es mentira. Entonces, ahora bien, qué hacemos con nuestro ateísmo, panteísmo, paganismo y/o simplemente indiferencia religiosa. Ya que si se los planteamos, junto a Darwkins, Hitchens, Rodríguez, Campbell, o el mismo teólogo Deschner etc… éstos plantean que la fe que los mueve es mayor que la razón que les argüímos. Por lo cual el documental queda sólo como eso, documental; y no como material de discusión, ya que la contraparte no lo quiere hacer.

  5. juanka dice:

    El documenta es genial, los felicito por mostrarlo. Y estoy de acuerdo con mis comentaristas anteriores: abre los ojos de cualquiera. De cualquiera que tenga mente abierta, un religioso se quedará siempre en el dogma y de ahí nadie lo sacará. Pero está bien, de eso se trata la diversidad. Aunque yo creo que no se atreven a ver estos documentales…

  6. Alejandro dice:

    Creo que el domuntal cimenta las bases para la discusión, y es nuestro deber su difusión en forma responsable.

  7. ARTV dice:

    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS. ES TAREA DE ARTV DIFUNDIR CONTENIDOS QUE ALIMENTEN LA DIVERSIDAD DE OPINION. SALUDOS Y SIGAN ATENTOS A NUESTRA PROGRAMACIÓN.

  8. ArtD dice:

    Los llaneros solitarios ya no somos tan solitarios. Gracias y sigan así.

Comenta