FUTURO POR DISEÑO

Documentario nos trae esta semana la 3° entrega de la controvertida saga Zeitgeist. “Futuro por Diseño” comparte la vida y visión a de Jacque Fresco, considerado por muchos como el Da Vinci de la era moderna. Según Fresco, el aprovechamiento eficiente de los abundantes recursos reduciría la humana hacia la independencia, la corrupción y la codicia, y en su lugar haría que la gente estuviera más dispuesta al apoyo mutuo.

Estreno: jueves 20 de diciembre, 22:00hrs.

Repeticiones: viernes 21, 18:00hrs; sábado 22, 14:30hrs; domingo 23, 12:00hrs.

 

4 Respuestas a “FUTURO POR DISEÑO”

  1. Ma. Eugenia López dice:

    Felicitaciones por la serie. Es maravillosa y deja mucha enseñanaza.
    Por favor, les ruego repetir ésta serie del Futuro por Diseño porque es demasiado bueno y sus repeticiones del Sábado y el Domingo van en horarios muy incómodos. Son documentales preciosos dignos de sentarse a verlos con tranquilidad y sin interrupción. Anoche alcancé a ver la mitad y me quedé con gusto a poco. Hoy no pude llegar a tiempo a casa a verlo a las 18:00hrs. ¡¡ Por favor díganme cuando los volveran a colocar!!
    Felices Fiestas de Navidad y Fin de Año para todos ustedes y vuestro equipo.
    Ma. Eugenia López A
    Lic. Mag. Antropóloga del Arte

  2. ARTV dice:

    Estimada Maria Eugenia, en este mismo aviso tienes horarios disponibles al mediodia y en la tarde. Te aconsejamos descargar nuestra programacion cada mes desde este sitio web para que tengas a mano todos los horarios posibles. Saludos y feliz navidad tambien!

  3. Fernando dice:

    Hola gente de DOCUMENTARIO, primero darle las gracias por este maravilloso trabajo que hacen, y ahora mi pregunta… me gustaría saber cuándo repetiran el docu Futuro por Diseño, me parece ideal y necesario que se difundan este tipo de ideas, el mundo necesita más gente con ideas para los problemas de hoy y menos alegaos, en mi opinión. Excelente documental.
    Adelante documentario! muy buen trabajo chicos.

    Saludos!

    • ARTV dice:

      Hola Fernando, gracias por escribirnos. Con respecto a tu pregunta, por el momento no tenemos fijada una fecha de repetición, de todas formas, si eventualmente volvemos a dar el documental, avisaremos a través de esta plataforma. Saludos!

Comenta